Un hombre perdió la vida al interior de su vivienda, sin embargo su cuerpo comenzó a ser devorado por sus perros, por lo que los canes tuvieron que ser capturados por Control Canino.
La mañana de este lunes, alrededor de las 11:00 horas, al Sistema de Emergencias 911 ingresó una llamada donde habitantes de la calle Donato Guerra en la colonia Luis Echeverría, pedían ayuda, pues de un domicilio salían olores fétidos y no habían visto a su vecino desde el jueves.
El reporte fue canalizado y elementos de Bomberos de la Estación Central Colón acudieron al domicilio y forzaron la puerta para ingresar, momento en que varios perros salieron corriendo de la casa.
En el interior los elementos encontraron a un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición, que ademas ya había sido carcomido por los perros, pues le faltaba una pierna y varios trozos de piel.
Ante esto los Bomberos canalizaron el reporte a la Fiscalía, por lo que los agentes en turno del Ministerio Público acudieron al lugar.
También fue necesaria la presencia de Control Canino, quienes capturaron a los perros ya que estaban agresivos con los vecinos, policías y medios de comunicación que llegaron al lugar, mordiendo a dos personas.
Finalmente el cuerpo del hombre fue retirado del lugar y llevado al Semefo, siento únicamente identificado por sus vecinos como Miguel de aproximadamente 50 años.