Hombre muere tras salir proyectado por chocar en bulevar Revolución de Torreón; el auto se partió en dos

Se sospecha que el conductor no portaba cinturón de seguridad puesto que salió proyectado del automóvil.

El hombre fue pronunciado muerto en el lugar del percance.
Torreón, Coahuila. /

Un hombre falleció al salir proyectado de su vehículo luego de literalmente partirlo en dos contra un poste de una señalética. 

El siniestro fue reportado al sistema de emergencia 911 cerca de las 2 y media de la madrugada del martes 21 de enero sobre el bulevar Revolución. 


Se informaba de un fuerte accidente que había dejado partes del vehículo en ambos sentidos de la carretera. 

Múltiples patrullas de la dirección de Vialidad y Policía Municipal arribaron al lugar. Ahí los oficiales se toparon con la trágica escena. 

Un automóvil Chrysler 300 C había estallado en mil pedazos, fragmentos de la carrocería y cristales rotos estaban regados en un área de más de 200 metros a la redonda, mientras que la mitad delantera del sedán estaba incrustada en un poste y la otra varios metros más adelante. 

Fuera del automóvil se encontraba tendido sobre la carpeta asfáltica el cuerpo sin vida del chófer.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para revisar al conductor que desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, por lo que fue pronunciado muerto en el lugar del percance. 


El fallecido fue identificado por credenciales que portaba como Marco Martín Ramos Martínez de 39 años de edad. 

Tras chocar contra poste, conductor parte su auto en dos

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron para realizar el croquis correspondiente.

Presuntamente Marco Martin Ramos Martinez conducía su automóvil sedán en color plata a exceso de velocidad en dirección al oriente, al salir de la rampa del desnivel a la altura del bulevar Rodríguez Triana por razones que se desconocen perdió el control del vehículo, posteriormente viró a su izquierda donde se subió al camellón central, ahí derribó una palma desde sus raíces y finalmente chocó contra un poste metálico de una señalética de gran tamaño. 

El golpe fue brutal y el sedán se partió en dos fragmentos. Se sospecha que el conductor no portaba cinturón de seguridad puesto que salió proyectado del automóvil. 

La circulación en el desnivel fue cerrada al oriente así como el carril izquierdo en dirección al poniente, esto mientras se realizaban las investigaciones. 

Se notificó a la Fiscalía del estado de Coahuila, acudiendo agentes y personal de Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. 


Finalmente y con ayuda de elementos del heroico cuerpo de Bomberos se realizó la limpieza de el área del siniestro para que la circulación fuera abierta nuevamente en esa importante vía.

DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS