Hombre y mujer resultan con quemaduras en establecimiento comercial en Torreón

El hecho se registró sobre la avenida Ocampo y calzada Colón y de forma inmediata los cuerpos de rescate arribaron al sitio.

Incendio en negocio de Torreón
Torreón. /

La tarde del viernes un hombre y una mujer resultaron con quemaduras de primer y segundo grado mientras revisaban un establecimiento comercial.

Los hechos se registraron cerca de las 18 horas cuando ingresó el reporte al número de emergencia y solicitaron la presencia de elementos de bomberos como de personal de cuerpo de Cruz Roja Torreón.

El hecho se registró sobre la avenida Ocampo y calzada Colón y de forma inmediata los cuerpos de rescate arribaron al sitio atendiendo a un hombre y una mujer que se encontraban al interior del negocio.

Por su parte los apagafuegos procedieron a revisar si existía alguna fuga de gas mientras que los paramédicos atendieron a los lesionados quienes resultaron con quemaduras en los brazos y otras partes del cuerpo.

El hecho generó el asombro de los empleados de los locales comerciales cercanos y de acuerdo al personal de la benemérita uno de los lesionados fue enviado a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica mientras que el otro fue enviado a Cruz Roja Torreón.

Te recomendamos Cómo conoció Poncho de Nigris a Marcela Mistral
  • Espectáculos Redacción

¿Qué hacían en el local?

Según los testigos los lesionados se encontraban en el lugar haciendo revisión del local el cual sería rentado ya que anteriormente funcionaba como restaurante.

El personal de Protección Civil corroboró que los ductos de gas permanecieran cerrados y procediera a desconectar la corriente eléctrica.

Las Autoridades señalaron que en menos de 15 días se han registrado varios accidentes de este tipo sobre la calzada Colón.

Con base en un documento de Protección Civil de la Ciudad de México, si ocurre un incendio en tu trabajo, debes seguir estas recomendaciones: en caso de existir humo, desplázate a rastras y de ser posible tápate nariz y boca con un trapo húmedo, antes de abrir una puerta, verifica que la perilla o manija y su superficie no estén calientes, si lo están no la abras, el fuego puede estar detrás de ella, no uses los elevadores, una vez fuera del inmueble, aléjate lo más que puedas para no obstruir el trabajo de las brigadas de auxilio.

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas