La nueva administración del ayuntamiento de Torreón, con el fin de prevenir accidentes viales, instaló de nueva a cuenta alcoholímetros en dos puntos de tránsito vial importante en la ciudad.
Según agentes de Tránsito y Vialidad, aún desconocen si estos filtros serán de forma permanente o solo por las fiestas de fin de año, pero a partir de la madrugada de este viernes 31 de diciembre en punto de las 00:15 horas regresa el operativo de alcoholímetro en Torreón, donde fueron montados filtros fijos de revisión en el sector bulevar Independencia casi esquina con calle Mazatlán y sobre el bulevar Torreón Matamoros a la altura de City Club.
A tan solo los primeros 15 minutos de haber puesto el filtro sobre la Torreón-Matamoros el primer conductor en estado de ebriedad fue detenido, y su vehículo fue enviado en el corralón municipal.
Conductores dieron su opinión y es que a las personas que se entrevistó dijeron estar de acuerdo que estos operativos regresen a la ciudad, debido a que ayuda a prevenir accidentes sobre en estas fechas.
Al igual coincidieron que fue de sorpresa el alcoholímetro, incentivando a las personas que sean más conscientes de sus actos y no ingerir alcohol.
Uno de los entrevistados menciono que sí son importantes estos alcoholímetros, pero también que la patrulla cibernética vigile lo que pasa en redes sociales, porque en cuestión de minutos a través de grupos dieron la notificación que ahí se encontraban, provocando que otros utilicen rutas alternas y puedan provocar algún accidente.