La conductora de una camioneta que participó en un percance admitió haber consumido bebidas embriagantes además de ser su segundo accidente de madrugada en menos de 10 días en la ciudad de Torreón.
El siniestro sucedió en el sector centro de Torreón aproximadamente a las 2 horas con 50 minutos del domingo cuando una pickup en color verde manejada por Jocelyn Monserrat N. circulaba en dirección al oriente por la avenida Venustiano Carranza y al llegar a la calle Comonfort impactó a un automóvil sedán en color rojo conducido por Belinda Falla que iba al sur y dijo tener la luz de su semáforo en verde.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Luego del fuerte golpe la camioneta terminó entre 2 pilares de protección sobre la banqueta. La Cruz Roja Mexicana acudió con 2 unidades y paramédicos revisaron a los participantes pero afortunadamente sus lesiones no fueron de consideración y no requirieron traslado a un hospital.
Al llegar los peritos la conductora del automóvil rojo identificó a Monserrat como la chófer de la pick up, la pareja de Monserrat quiso hacerse pasar por el conductor pero al final terminaron aceptando que ella iba de conductora de la camioneta además de que mencionó estar en estado inconveniente.
Por estos motivos fue detenida por oficiales de Seguridad Pública Municipal y presentada ante el juez calificador para que determine la responsabilidad del accidente.
¿Dónde y cómo fue el primer accidente?
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento de los hechos.
El pasado 17 de marzo Monserrat participó en otro percance en la colonia Joyas del oriente, en aquella ocasión chocó contra una vivienda según manifestó por que se le atravesó un perro y al tratar de esquivarlo perdió el control.
En ese accidente al realizarle la prueba del alcoholímetro salió negativo a conducción en estado de ebriedad.
EC