Por presuntamente enojarse con su novia, un joven resultó con la mano severamente lastimada luego de que en un arranque de rabia golpeó una pared con fuerza.
Fue a las 10 con cuarenta minutos de la noche del sábado cuando al 911 solicitó auxilio el joven Jesús Manuel Ramos de 18 años de edad, quien se encontraba en la calle 5 de mayo y avenida Juárez del sector Alianza al poniente de la ciudad de Torreón.
Al lugar acudió una unidad de Seguridad Pública, quien al cuestionar al joven, inicialmente dio la versión que un block le había caído en la mano derecha y por eso tenía la herida sangrante, pero al llegar los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, les contó otra versión diferente en la cuál él solo se había causado el daño al golpear con fuerza la pared de su casa.
Finalmente, debido a la seriedad de su lesión, aceptó ser trasladado a las instalaciones de la benemérita institución para su atención y valoración médica, ya que requería de una radiografía para tener un diagnóstico más certero.