Lagunera busca a su mamá desaparecida: "No quiero buscarte en las estrellas"

Rápidamente la publicación comenzó a compartirse y a recibir comentarios de aliento y apoyo por parte de los laguneros.

Torreón, mujer desaparecida
Torreón. /

A través de redes sociales una joven lagunera,  identificada como Martha realizó una publicación en la que asegura que su madre está desaparecida al viajar a Nuevo Laredo junto a su pareja sentimental, por lo que asegura que si algo le llega a pasar a su mamá, Marisol González Caldera, lo hacen responsable a él.

“Hola, hago esta publicación para que me ayuden a buscar a mi mamá Marisol González Caldera, va a cumplir 48 horas que no sabemos nada de ella, se fue a Nuevo Laredo con su esposo y no sabemos nada, su celular manda a buzón, el de él sonó y lo apagó, estamos muy preocupadas". Cualquier cosa que le pase a mi mamá responsabilizo a ROBERTO su esposo, quien ya tiene demandas por violencia en Torreón, Coahuila, por favor ayúdenme a saber de ella, queremos que vuelva a casa sana y salva”.

Rápidamente la publicación comenzó a compartirse y a recibir comentarios de aliento y apoyo, además de que los familiares de Marisol han agregado capturas de pantalla en donde tratan de comunicarse con la pareja de ella.

Te recomendamos Hoy es el ÚLTIMO día para el pago de utilidades
  • Economía Redacción


“Mamá por favor aparece, no quiero buscarte en el atardecer ni en las estrellas”, escribió la joven en otra de las publicaciones en su cuenta personal de Facebook.

Por otro lado, la joven aseguró que no está respondiendo a las llamadas y mensajes de sus contactos a menos de que tengan alguna información del paradero de su madre.

Al igual que ella, otros familiares de Marisol han realizado publicaciones con el objetivo de que se compartan y puedan encontrar con bien a su familiar.

“Mi hija Marisol González Caldera está desaparecida, se fue a Nuevo Ladero con su esposo y no contesta llamadas, y el esposo tampoco ni la familia de él, apagaron los celulares, temo por su vida porque el esposo es muy violento”, escribió la madre de Marisol mediante su perfil de Facebook.

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas