La señora Zayra Daniela Mena denuncia la negligencia que enfrentan en la Fiscalía de Justicia delegación Laguna debido a que el pasado tres de febrero un perro de la raza husky mordió a su hija de 14 años en la colonia Real del Sol, al sur de Torreón, y aunque presentó una denuncia penal por la falta de atención de la dueña del perro, ahora resultó contrademandada y le exigen el pago de siete mil pesos, acusándoles de agresión.
Recriminó que el agente del Ministerio Público violenta los derechos de la menor afectada, quien presentó graves lesiones y suturas en la cabeza por la agresión del perro que no fue controlado por la dueña cuando la adolescente caminaba por la vía pública, y ahora su familia es acusada de agresión por los propietarios del animal.
- Club Guadalajara
Madre pide que denuncia avance
Pide que la denuncia interpuesta con las pruebas y reporte médico de la clínica del Seguro Social donde fue atendida la menor avance, pues a más de un mes de los hechos, solamente ha procedido la querella de la otra parte aún y cuando fue presentada 15 días después, una vez que se enteraron que habían procedido legalmente en su contra.
La madre de la menor señala que acusan a su esposo de agredir a la dueña del perro, cuando su esposo solamente se dedicó a trasladar a su hija al área de urgencias del IMSS. Incluso asegura que los policías municipales que atendieron el llamado de auxilio hecho al 911, son testigos de que no hubo agresión alguna y de la falta de interés de los propietarios del perro por atender a la menor agredida.
Finalmente, exigió justicia para su pequeña que es menor de edad, pues además de las lesiones enfrenta un daño psicológico con fuertes fobias hacia los animales.