En Torreón, mega carambola deja a tres personas lesionadas

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a dos hombres y una mujer que fueron trasladados con lesiones múltiples de consideración

En Torreón, mega carambola deja a tres personas lesionadas
Torreón, Coahuila. /

Tres lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una mega carambola registrada la mañana de este jueves en la parte alta del puente elevado del periférico Raúl López Sánchez que cruza el bulevar de la Nogalera sobre los carriles que corren de Gómez Palacio a Torreón.

Tras el reporte a la línea de emergencia 911, cuerpos de rescate y corporaciones de seguridad fueron movilizados al lugar para brindar auxilio a los conductores que fueron rescatados de entre los fierros retorcidos.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a dos hombres y una mujer que fueron trasladados con lesiones múltiples de consideración, uno de ellos en estado inconsciente al Hospital General de Torreón y la clínica 16 del Seguro Social para la atención médica de especialidad.


Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional y Peritos que levantaron el croquis de los hechos pues a decir de los testigos, el tráfico se volvió lento y los vehículos empezaron a detenerse porque un autobús de pasajeros sufrió una falla mecánica, sin embargo, el conductor de la pesada unidad no alcanzó a reducir la velocidad e impactó de lleno dos camionetas pick up y tres autos compactos.

“Al camión se le cayó la flecha y se paró, yo venía y alcancé a detenerme atrás del camión y todos se fueron deteniéndose, pero llegó el trailer blanco y nos empujó a todos, nada más se sintió el impacto bien fuerte nada más que yo estaba atrás del camión y estaba por sacarme sino me hubiera mandado debajo del camión y hubiera quedado prensado”, refirió José González, taxista de la línea Alianza participante en el percance.

Elementos de peritos levantaron el croquis de los hechos, el cual fue turnado al Tribunal de Justicia Municipal para el deslinde de responsabilidad con la empresa propietaria de la pesada unidad pues el chofer que transportaba enormes bloques de sal para ganado, huyó del lugar.

Por más de una hora permaneció cerrada la circulación en tanto fueron desarrolladas las maniobras para el retiro de las unidades siniestradas y limpieza de la carpeta asfáltica ante la gran cantidad de combustible y aceite derramados en el lugar.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS