Una adolescente de 14 años terminó lesionada por un arma de fuego, luego de que accidentalmente se disparó una pistola mientras se encontraba acomodando un closet.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) informó que estos hechos ocurrieron la tarde del domingo, al interior de un domicilio ubicado en la ciudad de Torreón.
Dentro de la vivienda, la madrastra de la menor le pidió ayuda para limpiar un closet y a acomodar algunas cosas en el mismo.
La mujer no se percató de que en el closet estaba un arma de fuego propiedad de su marido, pues se informó que el hombre trabaja como escolta.
Mientras la niña movía unas cajas, el arma corta calibre .22 se accionó por accidente y lesionó a la mejor, tratándose de Joselyn Guadalupe de 14 años, quien terminó con una herida en el brazo derecho, por lo que su madrastra la llevó trasladada de urgencia al Hospital de la Cruz Roja.
La mejor ingresó al nosocomio en estado de salud estable, además la trabajadora social dio aviso a las autoridades, acudiendo a tomar conocimiento los agentes en turno del Ministerio Público, quienes abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.