Araceli Ramírez Aguilar, de 60 años de edad, acompañante del conductor del vehículo BMW, que arrolló y mató a un ciclista, finalmente falleció en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, al no lograr superar las graves lesiones ocasionadas en el percance.
El fatal accidente donde de inició falleció Ignacio César Gálvez, de 35 años de edad, ocurrió el viernes a las 19:35 en el cruce de avenida Aldama y bulevar Diagonal Refoma de la ciudad de Torreón, Coahuila.
En su momento se informó que el tripulante del auto color negro, de nombre Alfonso, de 70 años de edad, circulaba con dirección al suroriente, cuando en determinado momento impactó de manera aparatosa al ciclista quien por la graves lesiones perdió la vida.
Realizarán necropsia de ley
Con el fuerte golpe el tripulante de avanzada edad perdió el control y se proyectó contra un auto de marca Honda, color gris, lo que provocó que su acompañante resultará con graves contusiones en diferentes partes del cuerpo, que posteriormente le causaron la muerte cuando recibía atención en el nosocomio.
- Tendencias
Del segundo deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.
¿Cómo ocurrió el accidente?
El fatal accidente ocurrió minutos después de las 7 de la tarde de este viernes, sobre el Diagonal Reforma y calle Aldama de la Zona Centro de Torreón, siendo reportado a la línea de emergencias 911.
Según testigos, el conductor del vehículo de reciente modelo iba a exceso de velocidad de norte a sur, cuando repentinamente perdió el control y arrolló al ciclista, para posteriormente chocar contra la base metálica de un puente peatonal.
Con el fuerte impacto, el auto salió proyectado contra un vehículo Honda y contra una camioneta Nissan, que iban circulando en la misma dirección.
El responsable fue detenido por elementos de Vialidad y Policía Municipal, siendo llevado a las celdas del Tribunal de Justicia, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, mientras tanto el cuerpo sería llevado al Servicio Médico Forense.