Hombre murió baleado en bulevar Laguna Sur de Torreón

Los primeros reportes informan que se trató de un vehículo compacto en color blanco.

Hombre muere tras ataque en Torreón
Torreón. /

Dos hombres a bordo de una motocicleta le arrebataron la vida a balazos a Said Pérez de 32 años de edad en Torreón. De acuerdo a las primeras diligencias, al encontrarse esperando el cambio de semáforo en la intersección del bulevar Laguna Sur y Pedro Rodríguez Triana, fue atacado con una ráfaga de más de diez disparos mientras se encontraba junto a su sobrina, quien por fortuna únicamente resultó con el desprendimiento de una de sus uñas de la mano derecha.

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencia 911 alrededor de las 7:30 a.m. para solicitar el apoyo de las diferentes corporaciones de seguridad.

De acuerdo a los testigos, uno de los tripulantes de la motocicleta que vestía chamarra beige y chaleco reflejante descendió del vehículo para abrir fuego en contra de la víctima, para luego escapar rumbo al bulevar Rodríguez Triana junto a su cómplice de quien se dijo traía un atuendo completamente en color negro, por lo que rápidamente se inició con su búsqueda.

Presentó disparos en el cuerpo y rostro 

Al lugar acudieron rápidamente los paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, nada pudieron hacer por el joven que presentaba varios disparos en el cuerpo así como en el rostro, por lo que únicamente su acompañante fue trasladada al hospital para su valoración médica, ya que presentaba una crisis nerviosa, así como una lesión en un dedo.

Luego de las diligencias correspondientes los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Coahuila ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que con la información de testimonios y las cámaras de seguridad de diferentes establecimientos de la zona, esperan que los agresores pueden ser identificados en las próximas horas.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS