Una transeúnte fue atropellada y arrojada a varios metros de distancia, por una camioneta que terminó chocando contra un carro Matiz azul, que estaba debidamente estacionado.
Tras el percance, el presunto responsable se dio a la huida, con dirección desconocida.
La accidentada, que responde al nombre de Norma de 31 años de edad, sufrió golpes en piernas y brazos, así como en el rostro que terminó ensangrentado.
Se informó que este accidente ocurrió alrededor de las 10:15 de la noche de este jueves, sobre el bulevar Revolución casi esquina con calzada Colón, en dirección de oriente a poniente cuando la mujer se encontraba caminando por esta vialidad.
Hasta el lugar, arribaron oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes tomaron conocimiento y recomendaron tanto a la accidentada, como al propietario del Matiz, que interpusieran la denuncia penal correspondiente ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila.
Testigos aseguraron que la camioneta que atropelló a la mujer y chocó el Matiz, es una Dodge Ram gris.
Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a la lesionada, quien fue trasladada a un hospital de la localidad, para su atención médica inmediata, donde afortunadamente se reporta que su estado de salud es estable.
Nuevamente se hace la recomendación a los conductores a manejar con la debida precaución en las vialidades de la ciudad para evitar este tipo de accidentes, pues en los primeros días del año han ocurrido varios accidentes, de los cuales algunos de ellos ya han dejado víctimas mortales.