Luego de provocar daños a un negocio de gorditas a pie de la carretera Torreón-San Pedro, en el tramo del ejido Hormiguero, la conductora, en presunto estado inconveniente, abandonó su vehículo que fue pérdida total. El percance sucedió aproximadamente a las doce horas con treinta minutos de la madrugada del jueves 05 de octubre.
Según relató el propietario del restaurante afectado, testigos le llamaron, pues un vehículo tipo sedán de color negro se había impactado en uno de sus hornos, destruyéndolo. Además, sacó de su base uno de los soportes de la estructura del techo de lámina. Presuntamente, la conductora responsable iba por la carretera Torreón-San Pedro en dirección a Torreón a exceso de velocidad.
Al llegar a la altura del ejido Hormiguero, en una curva, perdió el control, derrapó y chocó primero contra unos mezquites. Posteriormente, colisionó contra el negocio de nombre "Gorditas Dora". Tras el siniestro, la joven conductora en presunto estado de ebriedad fue auxiliada por otro automóvil y escapó del lugar, abandonando el sedán con placas GCS-360-C del estado de Durango, que sufrió severos daños materiales.
Ambulancias de Cruz Roja Mexicana delegación Madero y Torreón arribaron al lugar, pero al ver que no había lesionados, los técnicos en urgencias médicas se retiraron. Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matamoros tomaron conocimiento de los hechos.
¿Qué hacer cuando tienes un accidente automovilístico en Torreón?
Lo primero que debes hacer es llamar a la policía al número de emergencia 911 para que lleguen al lugar del accidente y realicen un informe oficial. Proporciona detalles precisos sobre lo que sucedió.
Como en cualquier accidente, intercambia información con los demás involucrados. Esto incluye los nombres, números de teléfono, direcciones y números de placas de los vehículos.
También puedes acudir al Tribunal de Justicia de Torreón ubicado en Calle Delicias S/N 27086, Torreón, Coahuila. O bien comunicarte a los teléfonos 871 7168251.
EC