El reporte de una mujer lesionada presuntamente por un arma de fuego en el ejido la Palma de Coahuila provocó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad municipal, estatal y federal.
El llamado de auxilio al sistema de emergencia 911 llegó cerca de las cero horas con 20 minutos de la madrugada del miércoles y rápidamente acudieron un gran número de unidades de la Policía Municipal de Torreón, Policía Especializada de Coahuila, Policía Civil de Coahuila, policía de Acción y Reacción, elementos de la Agencia de investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, además de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
Estas corporaciones arribaron a un domicilio ubicado en la calle Guadalupe Victoria de la mencionada población. Ahí se encontraba Ángeles Contreras, de 29 años de edad, que presentaba una herida sangrante en el cuello.
Una ambulancia de Cruz Roja Mexicana llegó y paramédicos atendieron a la joven para posteriormente trasladarla al Hospital General de la ciudad de Torreón.
Afortunadamente, la herida no era de gravedad pues aparentemente el arma utilizada era de aire comprimido y el proyectil era uno de los conocidos como postas.
Según comentó la afectada, ella se encontraba en compañía de otra persona cuando llegaron unos sujetos que tienen viejas rencillas con uno de sus primos, luego de preguntarle dónde se encontraba su familiar uno de ellos, al que apodan "El hormiga", sacó de entre sus ropas un arma de la cual no pudo observar las características y realizó los disparos, uno de los cuales la alcanzó y posteriormente el agresor escapó con rumbo desconocido.
Acto seguido ella pidió ayuda y fue llevada al domicilio donde uno de sus parientes realizó el llamado al 911.
De igual manera, se le recomendó a la afectada interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila en contra de quien resulte responsable.