Una mujer volcó su vehículo después de atropellar a un perro que se le cruzó en su paso vial, la noche de este jueves, sobre la carretera Torreón-San Pedro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de este jueves sobre la carretera Torreón-San Pedro, en dirección de sur a norte a la altura del ejido La Concha.
Según el informe vial, la mujer que fue identificada como Samantha de 25 años, conducía un Honda Civic color plata y por tratar no atropellar a un perro que se le cruzó en su camino, perdió el control de su unidad.
Debido a esto, su vehículo volcó y terminó estrellado contra un poste de concreto de una cerca. La accidentada resultó sin lesión alguna.
Desafortunadamente debido al impacto, el canino murió y quedó en el carril de baja velocidad de la misma vialidad.
Personas que transitaban por el sitio ayudaron a la joven a salir de su unidad y dieron aviso al sistema de emergencias 911.
Hasta el lugar se dio cita el cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven.
Elementos de la Policía Civil de Coahuila elaboraron los peritajes correspondientes para determinar alguna responsabilidad.
Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar y depositado en el corralón municipal.