Un niño de tres años de edad resultó policontundido, así como con una crisis nerviosa, luego de registrarse un aparatoso accidente en el que desafortunadamente el menor salió proyectado contra el pavimento, después de que el auto en el que viajaba en compañía de su familia, resultará impactado por otro vehículo que circulaba con preferencia sobre la carrera al Esterito de Torreón.
De acuerdo al informe de las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 7:30 a.m. de este viernes, frente a la entrada de la colonia Rancho Alegre, lugar donde el percance se presentó luego de que el tripulante del auto compacto en el que viajaba el menor junto a su familia, dudara para incorporarse a dicha carretera mientras circulaba de poniente a oriente, de tal manera que fueron impactados por el conductor del vehículo tipo sedán, que los hizo girar y motivo por el que el niño salió proyectado contra el pavimento tras abrirse la puerta trasera.
Autoridades arribaron al lugar
Cabe hacer mención que fue de manera inmediata que hicieron su arribo elementos de Bomberos y Paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras valorar al lesionado, informaron que afortunadamente no ameritaba hospitalización al contar únicamente con golpes menores, de tal manera que fue todas las licencias correspondientes que es los vehículos siniestrados fueron trasladados al corralón municipal.
Sin embargo los habitantes del sector solicitaron a la dirección de Urbanismo, el instalar boyas o bordos, así como habilitar una salida de la colonia ya que este pudo haber sido el motivo por el que se registró el accidente.