Los familiares de una mujer identificada como Diana Maricela García Monsiváis, de 32 años de edad, la reportaron como desaparecida desde el pasado seis de abril, cuando salió de su domicilio en la colonia Magdalenas de Torreón para dirigirse con su pareja sentimental a la comunidad de El Nilo, en San Pedro.
Fue por estos motivos que tanto las fotografías de Diana como de su pareja, de nombre Jesús, se compartieron en redes sociales con el propósito de dar con su paradero.
Sin embargo, hasta el momento no han tenido respuesta, por lo que sus familiares dijeron haber solicitado el apoyo de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, pues presienten que algo malo pudo pasarle a Diana.
Por estos motivos, los familiares de Diana solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder localizar a la joven, a quien esperan sus hijos y padres en casa. De tal manera que, para poder aportar información, pueden comunicarse a los teléfonos (871) 288-01-42 y (871) 409-56-16.
¿Dónde reportar una persona desaparecida en Coahuila?
Para reportar una persona desaparecida en Coahuila, puedes comunicarte con la Fiscalía General del Estado de Coahuila. A continuación, te damos algunos datos de contacto:
- Teléfono: (844) 438-2828- Correo electrónico: fiscalia.general@coahuila.gob.mx
También puedes acudir directamente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, en cualquiera de sus sedes, para presentar el reporte de persona desaparecida. Es importante que proporciones toda la información relevante sobre la persona desaparecida para ayudar en su localización.
1. Proporciona la información que tengas sobre la persona desaparecida, como su nombre completo, edad, género, estatura, color de cabello y ojos, y cualquier característica distintiva que pueda ayudar a identificarla. También es importante proporcionar cualquier información relevante sobre la última vez que se vio a la persona, como el lugar y la hora.
2. Proporciona cualquier información adicional que pueda ser útil para ayudar a encontrar a la persona desaparecida, como una foto reciente o cualquier detalle sobre su ropa o pertenencias que pueda ayudar a identificarla.
3. Pide un número de caso y guarda este número para futuras referencias.
4. Mantén la comunicación con las autoridades encargadas del caso y proporciona cualquier información adicional que puedas obtener en el futuro.
EC