La tarde de este viernes se registraron dos heridos de bala en la colonia Abastos de Torreón, generando la movilización en elementos de seguridad, fue en la calle Francisco Ealy Ortiz y la avenida de La Paz donde ubicaron a los lesionados.
Fue a las afueras de un domicilio en la esquina de estas calles en donde atendieron a uno de los lesionados, paramédicos de Cruz Roja también se movilizaron al sitio para atender a los heridos, uno de ellos presentaba un impacto en el tobillo y otro en uno de los glúteos.
Se trata de dos hermanos que se encontraban pepenando en la colonia cuando comenzaron las detonaciones, uno de ellos fue quien quedó a las afueras de un domicilio mientras que del segundo se desconocen más datos.
Lesionados a balazos en Torreón ya fueron identificados
De primer momento, ni las autoridades, ni testigos, pudieron dar más datos sobre el nombre de los lesionados, quienes fueron trasladados de inmediato a un hospital de la región, reportando un estado de salud estable.
Poco más tarde de que ocurrieran los hechos, voceros de Seguridad Pública Municipal confirmaron la identidad de ambos hombres como Antonio “N”, de 34 años y Erick “N”, de 36 años, ambos trasladados a un nosocomio de la ciudad con heridas que no ponen en riesgo su vida.
- Policía
Elementos de la Policía Municipal, Grupo de Reacción Torreón, Policía Estatal, Fiscalía del Estado y Ejército Mexicano acudieron al sitio que quedó acordonado e iniciaron con las investigaciones para dar con el o los responsables, en el momento las autoridades se desplegaron por el sector para buscarlos.
También señalaron desconocer las causas por las que les dispararon a los dos hombres durante la tarde de este viernes.
Disparos causan alarma en sector Abastos de Torreón
A través de las cámaras de Telediario, se pudo captar el momento en el que uno de los heridos era atendido por paramédicos, mientras que autoridades acordonaban la zona.
En el lugar, testigos se acercaban curiosos para saber lo que había pasado. Sin embargo, ante los micrófonos de Telediario, ninguno de los presentes supo dar mayores detalles sobre lo que había ocurrido.
Según las primeras líneas de investigación, los presuntos responsables de la agresión circulaban por la avenida de La Paz a bordo de una camioneta, y al llegar al punto de encuentro con los dos hermanos, les dispararon con un arma de fuego, para posteriormente huir del lugar.
Ambos hermanos, quienes presentaron heridas por el impacto de arma de fuego en el tobillo y en uno de los muslos, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital.
EC