Un trabajador que laboraba en la obra del Sistema Vial Cuatro Caminos resultó severamente lesionado luego de que una máquina le aplastara la pierna derecha.
Los hechos ocurrieron a las 3:30 de la tarde cuando se dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911 que un trabajador de la obra a cargo del gobierno estatal se encontraba lesionado al sufrir un accidente con una de las máquinas utilizadas para la construcción del sistema vial cuatro caminos.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, estos últimos ayudaron a liberar la extremidad del trabajador afectado.
Acudieron elementos de la Cruz Roja
También arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a la víctima identificada como Antonio de 53 años de edad a un hospital privado de la localidad para su pronta valoración y atención médica especializada.
Según los primeros reportes el trabajador se encontraba trabajando cuando una maquina perforadora alcanzó su pierna derecha, esto le ocasionó fractura de tibia y peroné así como de fémur.
El estado de salud del lesionado se reporta como pronóstico reservado.