Joven es arrollado afuera del Estadio Corona tras finalizar el Santos vs Chivas

Después de una larga jornada laboral, el vendedor Yael Flores recogía la mercancía para retirarse cuando fue atropellado por un motociclista.

Vendedor es atropellado afuera del Estadio Corona | Especial
Torreón, Coahuila /

Un motociclista arrolló a un joven afuera del Estadio Corona, por lo que ambos tuvieron que ser traslado a un hospital de la ciudad. El accidente ocurrió cerca de la 1:00 horas de este domingo 27 de agosto,  por la antigua carretera a San Pedro, en Torreón, Coahuila.

Testigos declararon que Ever Fraire iba en una motocicleta color rojo rumbo al norte y, por razones que se desconocen, perdió el control de su vehículo para posteriormente girar y derrapar a su derecha, llevándose a Yael Flores.

El afectado trabaja en uno de los puestos de comida que se instalan en los alrededores del estadio y momentos antes del accidente, se encontraba recogiendo la mercancía para retirarse luego del partido en el que Santos Laguna derrotó 2-1 a Chivas.

Tras el impacto, comerciantes y aficionados marcaron al número de emergencias 911, pues tanto el conductor como el vendedor presentaba lesiones.

Yael fue llevado por sus compañeros en un vehículo particular a la Cruz Roja donde quedó internado, pues se quejaba de dolores en la espalda además de presentar otras lesiones.

Paramédicos acudieron en una ambulancia y para atender y trasladar al conductor  a un hospital, pues presentaba probable fractura de una de sus piernas y golpes en diversas partes del cuerpo.

Oficiales de la Policía Civil de Coahuila arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y hacer el croquis correspondiente. 

Posteriormente acudieron a los hospitales para entrevistarse con el afectado y asegurar al conductor de la motocicleta por las lesiones que sufrió Yael. En las próximas se determinará su situación legal.

Sgg.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas