El conductor de un tráiler murió en el municipio de Tototlán, Jalisco tras un accidente en la carretera federal 90.
Después de que se registrara la volcadura, testigos dieron aviso a la autoridad del accidente. En conjunto con autoridades municipales, los elementos llegaron a apoyar a Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco.
Al llegar evaluaron la situación y se percataron que se trataba de una pipa que trasladaba aproximadamente 17 mil litros de tequila de los cuales al menos 11 mil litros se derramaron a la vía por la escotilla del contenedor; tras el incidente se logró recuperar aproximadamente mil litros.
El chofer fue encontrado al interior de la cabina del tráiler, dónde los elementos de la Cruz Roja confirmaron su fallecimiento debido a una contusión craneoencefálica severa.
El Ministerio Público fue el encargado de pedir el apoyo del Instituto Jalisciense para recolectar el cuerpo del chofer y así llevarlo a sus instalaciones para el protocolo correspondiente conforme a la ley.
Hombre con heridas en el estómago muere en Tonalá
Una persona de entre 30 y 35 años llegó por su cuenta a las instalaciones de la Cruz Verde Norte en Tonalá, ubicada en la colonia Jalisco. El hombre ingresó el lunes 06 de Junio por la noche pidiendo ayuda a los paramédicos ya que había indicado que tenía varias heridas a la altura del estómago y en la cabeza.
Los paramédicos lo revisaron y lo atendieron al interior del quirófano, sin embargo la mañana de este martes ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal de Tonalá, en conjunto con agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, llegaron a la unidad médica para iniciar con el protocolo correspondiente.
Tras llevar a cabo la autopsia de ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense, se podrá determinar la causa de muerte, así como mayores datos y características para la posterior identificación de la persona.