Se incendia tráiler cargado de papel higiénico en libramiento Noreste en García

El fuego inició por una presunta falla mecánica cuando circulaba por la mencionada vía.

Se incendia tráiler cargado de papel higiénico en libramiento Noreste en García. | Fabricio Gallegos
García, Nuevo León /

Una presunta falla mecánica provocó que un tráiler cargado con papel higiénico se incendiara en el municipio de García.

El siniestro se registró en el libramiento Noreste a la altura del kilómetro 1.

De acuerdo a la versión del chofer de la pesada unidad quien fue identificado como Jesús Uriel Juárez de león de 25 años de edad circulaba en dirección del municipio de Escobedo hacia el municipio de García cuando el vehículo comenzó a presentar algunas fallas.

Al detectar que el tráiler no se encontraba en las mejores condiciones mecánicas optó por orillarse para revisar la pesada unidad.

Al momento de bajar del tráiler se dio cuenta que en la parte baja del motor salía humo y momentos después comenzó a incendiarse.

Tras darse cuenta de qué las llamas se propagaban rápidamente fue que hizo el reporte al 911.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del municipio de García así como personal de bomberos Nuevo León quienes estuvieron luchando para apagar las llamas.

La caja del tráiler se encontraba repleta de papel higiénico por lo que las llamas alcanzaron rápidamente este material y comenzó a incendiarse también.

Por fortuna los daños solamente fueron materiales y no hubo personas lesionadas en este siniestro registrado en el municipio de García.

Durante algunos momentos la vialidad tuvo que ser cerrada para poder llevar a cabo los trabajos de los cuerpos de rescate y sofocar el incendio.

Esta situación generó filas kilométricas en el libramiento noreste en dirección del municipio de Escobedo hacia el municipio de García.

Personal de la guardia nacional arribó al sitio para poder liberar la vía Federal.

¿Qué se puede reportar al 911?

Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un cortocircuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas