Un tráiler que circulaba indebidamente por las calles de la colonia Santa Cecilia en Monterrey, dejó múltiples daños en vehículos, postes y afectación del servicio de energía eléctrica en 11 viviendas.
Alrededor de las 10:00 horas de este viernes, el chofer identificado como Alfredo Barbosa Servín de la empresa Transportes H20, tomó la calle San Remo a la altura de Pisa donde jaló un cable que estaba a baja altura.
En lugar de detener su marcha, avanzó rápido por tres cuadras hasta que ya no pudo zafarse y quedó en el cruce de la calle Cesena.
En su trayecto derribó ocho postes que sostenían cables de telefonía, CFE y luminarias.
Esto a su vez, jaló la mufa de 11 domicilios, por lo que estas viviendas se quedaron sin el servicio de energía eléctrica. La caída de cables y postes dañó también seis vehículos.
Hasta el momento no se han cuantificado los daños por los que tendrá que responder la aseguradora del tráiler.
De acuerdo a algunos de los afectados, la cuadrilla de CFE les informó que hasta que repararan las acometidas por su cuenta o por medio del seguro, el servicio estaría suspendido para evitar riesgos y una vez que quedaran las instalaciones listas, se restablecerá el servicio.
bimc