El conductor de un tráiler que transportaba grava molida provocó aparatoso accidente al intentar ganarle el paso al tren en Gómez Palacio.
El accidente se registró sobre la carretera Gómez Palacio-Gregorio García a la altura del ejido El Cariño cuando el conductor de un tráiler que transportaba doble góndola con material para la elaboración de blocks de construcción intentó ganarle al paso, pero debido a la carga de la unidad terminó detenida en medio de las vías, por lo que fue impactado por la locomotora de Ferromex.
Tras el accidente, ambos conductores presentaron golpes diversos, por lo que solo el operador del tren, Cristóbal Mejía de 49 años, fue trasladado a la clínica número 51 del IMSS para su valoración médica. Por su parte, el otro chofer ingresó a las instalaciones de la empresa Bala para que personal del mismo corporativo en el que trabaja lo atendieran.
Tras el accidente, personal de la empresa comenzó con las labores de remoción del material que terminó regado sobre las vías.
Una grúa especial fue necesaria para remontar la unidad del tráiler que resultó dañada y por más de una hora la vía férrea se mantuvo detenida debido al aparatoso accidente.