Tráiler que transportaba cebollas vuelca en carretera Saltillo - Monterrey; genera caos vehicular

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, mismos que vigilaron el tráfico y normalizaron la circulación en la zona.

El accidente no dejó personas lesionadas.
Saltillo, Coahuila. /

La mañana de este martes se registró un accidente vehicular protagonizado por el conductor de un tráiler que transportaba costales de cebolla, mismo que generó tráfico en la zona tras haber volcado en la carretera Saltillo - Monterrey sin que se registrara ninguna persona lesionada.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el operador de tráiler intentó incorporarse a la vía libre cuando venía por el libramiento norponiente, pero al pasar por una bajada de caracol, perdió el control de la unidad y terminó volcándose en medio de la carretera.

Tras el percance, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, mismos que vigilaron el tráfico y normalizaron la circulación en la zona, pues se registró una fila de vehículos de varios kilómetros.

El conductor de la pesada unidad no resultó con lesiones de gravedad, sólo con algunos golpes en un brazo.

Hasta el momento continúan los trabajos de mantenimiento para dar vialidad a los conductores que requieren transitar por el lugar, por lo que se recomienda manejar con precaución y de ser posible, tomar rutas alternas.

¿Cómo reportar un accidente vehicular?

Te mostramos algunas formas en las que puedes solicitar auxilio en caso de sufrir un accidente vehicular, o ser testigo de uno ocurrido cerca de tu domicilio:

Tránsito Municipal de Saltillo: 844 410 0366

El cual se encargará de llevar a cabo los trámites y movimientos correspondientes de acuerdo al accidente reportado, además de supervisar el respeto a las normas jurídicas que regulan el tránsito y la vialidad.

Línea de emergencias: 911

La cual brindará apoyos médicos, policíacos o psicológicos de acuerdo a la emergencia reportada, además de asesorar a quienes lo necesiten en caso de realizar un reporte o denuncia.

Dirección de Protección Civil y Bomberos Saltillo: 844 412 3216

Este servicio te apoyará en las medidas preventivas que debes tomar antes y después de un accidente, esto con el fin de minimizar el daño y conocer las causas del incidente para actuar con mayor eficacia.

Es importante que en caso de emergencia reportes de inmediato lo sucedido, esto garantiza tu seguridad y la de quienes te rodean.


​KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas