Tráiler que transportaba vagón del Metro tumba poste y lesiona a joven en Monterrey

Uno de los postes al momento de caer golpeó con el cableado a un joven que cruzaban la avenida Aztlán.

Accidente de tráiler en Monterrey / Israel Santacruz
Monterrey, Nuevo León /

Un trailero que transportaba vagón de Metro a la Estación Talleres provocó un aparatoso accidente sobre la avenida Aztlán.

El accidente ocurrió cuando dos tráileres propiedad de la empresa Cargu Transportes, trasladaban un vagón de Metro cada uno, pero el exceso de dimensiones provocó que la segunda de las unidades arrastrara cableado de telefonía, lo que derivó en que dos postes de madera fueran derribados.

El daño provocó un efecto domino, que a su vez derribó un tercer poste de telefonía sobre la calle Poliedro, en la colonia Fomerrey 110, así como dos postes de alumbrado público.


Lamentablemente uno de los postes al momento de caer golpeó con el cableado a un joven que cruzaban la avenida Aztlán.

Hasta el lugar acudió de inmediato elementos de la Secretaría de Movilidad y Tránsito de Monterrey, los cuales detuvieron a los conductores para revisar los daños y las dimensiones de la carga.

Sin embargo, fue hasta que el incidente estuvo controlado que Ángel Espinoza, de 18 años de edad, expresó molestias por los golpes. Ante ello se solicitó el apoyo de paramédicos para revisar su estado de salud. Minutos más tarde los familiares aceptaron el pase médico por parte de la aseguradora.

Hasta el sitio anduvo personal de Servicios Públicos de Monterrey para desmontar y reparar las lámparas de alumbrado mercurial, en tanto que la unidad responsable del accidente, así como el vagón, seguirán su camino hasta la Estación Talleres.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas