La mañana de este lunes un tráiler de una empresa dedicada a la comercialización de pollos terminó volcado sobre la carretera Bermejillo a Gómez Palacio. El conductor resultó ileso a pesar de lo aparatoso del siniestro.
Decenas de pollos quedaron aplastados entre las jaulas y otros más sobre el acotamiento del camino.
- Tendencias
El accidente se registró minutos antes de las ocho de la mañana cuando el conductor del tráiler transitaba de Bermejillo hacia Gómez Palacio, cuando a la altura del kilómetro 30 de la carretera Jiménez el conductor de la unidad perdió el control para terminar postrado sobre su costado derecho y las jaulas que transportaban a los animales quedarán regadas.
Tras el accidente en el lugar no se hizo esperar la presencia de pobladores del lugar quienes estaban a la espera de realizar cualquier acto de rapiña.
Para remolcar la unidad fue necesario dos grúas especiales las cuales pusieron sobre sus llantas al tráiler en color blanco.
Por su parte personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte acudió al lugar para proceder con las labores de limpieza una vez que la unidad derramó combustible y aceite.
Por más de media hora el carril de Bermejillo a Gómez Palacio, estuvo cerrado mientras realizaban las maniobras y despejar la vialidad este lunes.
IML