Un conductor no respetó el alto y ocasiono un aparatoso accidente en la colonia Nueva los Ángeles de Torreón.
Alrededor de las 23:00 horas de este lunes, a través de un aviso al 911 se reportó un accidente sobre el cruce de la calle Club Sertoma y avenida Amador Cárdenas, del sector habitacional antes mencionado.
Según la información pericial, el conductor de una camioneta Chevrolet Equinox color gris modelo 2019 circulaba de oriente a poniente sobre la calle Club Sertoma, al llegar a la intersección con la avenida Amador Cárdenas no respetó el derecho de preferencia por lo que al cruzar colisionó con la parte frontal izquierda a una camioneta Toyota Siena color blanco modelo 2022.
Debido al impacto la camioneta giro y quedó paralela a la circulación por la que transitaba que era con orientación de sur a norte por la avenida.
Ningún conductor resultó lesionado por lo que no se requirió la presencia de la Cruz Roja.
Motociclista choca contra auto
Un motociclista se impactó contra un vehículo que intentaba dar retorno en la colonia Vicente Guerrero de Torreón.
Alrededor de las 22:38 horas de este lunes, a través de un llamado de emergencias al 911, se reportó un accidente vial entre un vehículo y un motociclista sobre la avenida Laguna Sur y calle Séptima del Tiro.
Según la información pericial, la conductora de un vehículo Chevrolet Aveo de color azul modelo 2018 circulaba de oriente a poniente, y al llegar a la intersección con la calle Séptima del Tiro giró para tomar su retorno lo cual provoco que un motociclista se impactara contra ella.
Debido al fuerte impacto, el motociclista que conducía una moto Kurazai color negro, quedó tendido sobre el pavimento, afortunadamente no presentó ninguna lesión por lo cual no se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
Conductor huye tras estrellas su camioneta
Un conductor se dio a la huida después de impactar su camioneta contra una luminaria de la ciudad de Torreón.
El accidente ocurrió cerca de las 03:00 horas de este martes sobre Paseo Central y calle Nardos de la colonia Torreón Jardín. La unidad siniestrada era una Chrysler Voyager de color blanco.
Los primeros peritajes indicaron que la camioneta se desplazaba sobre el Paseo Central y al llegar a la calle Nardos, el chofer perdió el control del volante y se subió al camellón central, lo cual provoco que se impactara contra una luminaria.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento de los hechos, solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área.