En distintos hechos tres personas perdieron la vida, por el triple homicidio la Fiscalía del Estado ya inició investigaciones.
En el municipio de Acámbaro, fue encontrado el cuerpo de un hombre que estaba desmembrado, el hallazgo fue reportado en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Acámbaro en la zona centro a las cinco de la mañana.
Mientras que en la capital del estado un hombre fue ejecutado afuera de su casa en la colonia El Edén, en la calle Álamo según versiones le dispararon en repetidas ocasiones cuando salió del domicilio.
En San Miguel de Allende, un hombre más fue asesinado a balazos la mañana de éste jueves sobre la calle Luis Donaldo Colosio, cerca de donde se ubica la academia de Policía.
El reporte de algunos vecinos sobre disparos en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos llegó poco antes de las 9:00 de la mañana.
En el municipio de León, en diferentes hechos, dos hombres fueron ejecutados.
El primer hecho ocurrió en la colonia Centro luego de que un hombre fue atacado a balazos.
Alrededor de las 16:30 horas se reportó que un hombre había sido lesionado con arma de fuego en la calle Centenario muy cerca de San Juan de Dios cuando la víctima se encontraba en un negocio de reparación de suspensiones y cuando salió del lugar fue atacado por dos hombres que viajaban a bordo de una moto color verde.
Cuando elementos de seguridad llegaron a la zona el hombre ya no contaba con signos vitales.
El segundo hecho se registró en la colonia Portales de San Sebastián luego de que un hombre que viajaba en una camioneta fue ejecutado.
La víctima que aún no ha sido identificada presentaba tres impactos por arma de fuego.
Mientras que en el municipio de Acámbaro se localizó una cabeza humana a un costado del puente de piedra, cerca de la colonia Vega del Socorro.
Fue minutos después de las 18:00 horas cuando se recibió el reporte al Sistema de Emergencias informando sobre la existencia de la cabeza por lo que elementos de seguridad se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho.