Tres vehículos se vieron involucrados en un percance vial durante la noche del lunes en la ciudad de Torreón.
El accidente ocurrió a las 10 con 30 minutos en el bulevar Independencia en el cruce con la calzada Abastos de oriente a poniente.
En ese lugar en el carril de extrema izquierda se encontraban dos automóviles esperando su flecha en rojo para virar hacia la calzada Abastos cuando otro vehículo tipo sedán en color blanco manejado por Angélica Martin del Campo no alcanzó a frenar e impactó a un hatchback de color rojo al cuál proyectó hacía otro sedán en color arena causando daños en ambas unidades.
- Espectáculos
Patrullas de Vialidad y Movilidad Urbana fueron las primeras en llegar, también una ambulancia de Cruz Roja Mexicana que atendió a dos personas entre ellas al conductor del sedan arena de nombre Luis Saavedra Reyes quien refería dolor en el cuello, pero rechazó el traslado a un hospital por que prefirió esperar a su aseguradora por lo que los parámedicos de la benemérita institución se retiraron.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron al lugar
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron al lugar y realizaron el parte correspondiente. Los participantes del accidente fueron presentados ante el juez calificador quién determinará la responsabilidad que corresponda.
Cabe destacar que ese tramo es bastante conflictivo debido a las filas que se forman por esperar el semáforo para dar vuelta por lo que los choques por alcance son comunes sobre todo porque los conductores que vienen saliendo del túnel del Nudo Mixteco lo hacen a gran velocidad y no alcanzan a ver los vehículos en posición de alto total hasta que es demasiado tarde.
- Espectáculos
Otro incidente en Torreón
Una camioneta de un negocio de comida terminó estrellándose contra un árbol en la colonia Las Fuentes de la ciudad de Torreón.
Fue cerca de la 1 de la madrugada del martes con 30 minutos que una pick up en color blanco circulaba a exceso de velocidad por el Bulevar Diagonal Las Fuentes y al llegar al cruce con la calle del Arcángel perdió el control para virar a su izquierda y subir al camellon para posteriormente impactar el tronco de un árbol y quedar totalmente destruida en su parte frontal, a pesar de lo espectacular del siniestro su conductor de nombre Christian Reyes Mancera resultó ileso, por lo que no se requirió la presencia de una ambulancia.