Una mujer del municipio de Tlajomulco de Zúñiga reportó el hallazgo de un cuerpo al interior de una maleta.
De acuerdo a la mujer, observó el objeto sospechoso en el cruce del camino a La Presa y Monte Sevilla de la colonia Lomas del Mirador. De la maleta emanaban olores fétidos, por lo cual decidió llamar a las autoridades para que revisaran su contenido.
Los oficiales de Tlajomulco de Zúñiga corroboraron el hecho y pidieron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron que al interior estaba el cuerpo de una persona de aproximadamente 30 a 35 años. Además indicaron, que presentaba huellas de violencia y también se encontraba mutilado.
Por su parte, algunos vecinos indicaron que la maleta fue abandonada el 07 de febrero durante la tarde a un costado de la banqueta. Sin embargo, por temor no se acercaron a ver el contenido.
La colonia Lomas del Mirador tuvo que ser acordonada por la policía municipal para la llegada de las autoridades estatales, quienes tomaron conocimiento del hecho para encontrar a los presuntos responsables del asesinato.
La maleta junto con el cuerpo fueron recogidos por el Servicio Médico Forense para llevarlo a sus instalaciones dónde será llevada a cabo la autopsia correspondiente.
Cabe señalar que el pasado 30 de diciembre a unos cuantos metros de distancia fue localizado otro el cuerpo embolsado en la colonia Lomas del Mirador.
MRG