MONTERREY.- Una mujer resultó lesionada luego de ser víctima de agresiones físicas por parte de su pareja, esto en un domicilio de la colonia Progreso, en el municipio de Monterrey.
El hecho se registró la mañana de este viernes, en la vivienda ubicada en la calle Luis Quintanar, hasta donde llegaron elementos de corporaciones de auxilio.
Al arribar al sitio, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la víctima, que fue identificada como Dora Elia, de 45 años de edad y presentaba contusiones en su cuerpo.
Sin embargo, se dio a conocer que las lesiones no pusieron en riesgo su integridad, por lo que incluso no requirió ser trasladada hacia alguna unidad hospitalaria.
En tanto, se informó que la pareja de la mujer salió del domicilio luego de cometer la agresión.
Al ser cuestionados, algunos habitantes del sector informaron que anteriormente ya se habían presentado discusiones entre la pareja en el mismo domicilio.
Otros hechos violentos en el Área Metropolitana
Detienen a dos venezolanos por robar tarjetas bancarias en Monterrey
Dos hombres, originarios de Venezuela, fueron detenidos al estar involucrados en el robo de tarjetas bancarias.
La detención de Julio César M., de 40 años y Maicol Jonathan A., de 37 años, realizada por la policía de Monterrey, se concretó en un centro comercial ubicado en Guerrero y Ruiz Cortines.
A decir de la autoridad, la víctima, una joven de 26 años, fue engañada por los sujetos para sustraerle la tarjeta de débito junto con su contraseña; la joven logró dar aviso a las autoridades mientras que un familiar le dio alcance a uno de los detenidos y lo entregó.
Entre las pertenencias de los investigados se localizaron 15 tarjetas bancarias, entre ellas la de la víctima y cerca de 9 mil 700 pesos en efectivo.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.
Asaltan negocio de jugos en la colonia Mitras Poniente
Durante la madrugada un negocio de jugos ubicado en la colonia Mitras Poniente fue asaltado y destruido.
Liliana Coronado, propietaria del negocio denunció el hecho ante las autoridades a quienes les pide que investiguen a fondo para dar con los criminales.
Él o los ladrones se llevaron celulares, una terminal, dinero en efectivo, licuadora, una bocina y hasta la naranja que iba a ser utilizada para la producción de hoy.
El local quedó destrozado por dentro, ventanas, protectores, la caja registradora y la maquinaria fueron vandalizadas.
El negocio de la señora Coronado inició durante la pandemia y junto con otras 3 mujeres sufrió una gran pérdida.
ard