En lo que va del año, la Secretaría de Seguridad Pública de León ha detenido a 21 personas que contaban con orden de aprehensión y se han puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Son varios los trabajos que se hacen en conjunto entre las corporaciones de seguridad, tanto del ámbito municipal, estatal y federal, donde el objetivo de los encargados de brindar paz a la ciudadanía es no dejar ningún delito impune.
El caso más reciente se dio durante las primeras horas de este jueves; un hombre fue detenido por policías municipales con orden de aprehensión por el delito de robo calificado, donde dicha detención se llevó a cabo entre la calle Libra y el bulevar Juan José Torres Landa en la colonia Lomas de la Piscina.
El reporte indica que el hombre se logró identificar como Jaime Eduardo "N", quien había cometido una falta al Reglamento de Policía y Vialidad en el artículo diez fracción II, que señala el participar en riña.
Ya en la delegación Cepol Poniente, gracias al intercambio de información con la Fiscalía General del Estado, se confirmó que Jaime Eduardo "N" cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.