Vecinos de la colonia San Jerónimo reportaron a Telediario una de las problemáticas más recurrentes en la zona, postes a punto de caer y cables sueltos.
Es en la calle Doctor Jesús María Rocha y casi en su cruce con Doctor Francisco L Rocha, calle cuarta y Doctor Juan de Dios Treviño, donde al menos tres postes se encuentran a punto de caer.
Generando así a decir de los vecinos que prefirieron mantenerse en el anonimato, una situación de peligro pues de caerse podría afectar a algún automovilista o peor aún a peatones generando lesiones graves.
No obstante los cables caídos también en los mismos puntos son causa de queja, los cuales quedan así pues los nodrizas y camiones circulan por el sitio y se atoran en ellos.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil,quiénes maniobraron el cableado para solucionar un poco esta situación.
Cansados de la situación hicieron el llamado a las compañías de servicios de teléfonia e internet y a las autoridades municipales para terminar con la problemática de manera permanente.