MONTERREY.- Una venganza o ajuste de cuentas sería el móvil en el caso de la mujer que la noche del jueves fue asesinada a tiros en la Moderna, de Monterrey.
Trascendió que, actualmente, dos hijos de la víctima se encuentran detenidos en un centro penitenciario de la entidad, enfrentando diversos delitos.
Fuentes policiacas identificaron a la persona ultimada como Juanita Vázquez Moreno, de 52 años y cuyos restos ya fueron reclamados por los deudos en el Servicio Médico Forense.
Ella se encontraba platicando con unas vecinas en las calles Independencia y Camino a Santo Domingo, cuando fue atacada por dos desconocidos, quienes le dispararon con armas cortas.
Una mujer fue agredida por su pareja en la colonia Progreso
Una mujer resultó lesionada luego de ser víctima de agresiones físicas por parte de su pareja, esto en un domicilio de la colonia Progreso, en el municipio de Monterrey.
El hecho se registró la mañana de este viernes, en la vivienda ubicada en la calle Luis Quintanar, hasta donde llegaron elementos de corporaciones de auxilio.
Al arribar al sitio, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la víctima, que fue identificada como Dora Elia, de 45 años de edad y presentaba contusiones en su cuerpo.
Sin embargo, se dio a conocer que las lesiones no pusieron en riesgo su integridad, por lo que incluso no requirió ser trasladada hacia alguna unidad hospitalaria.
En tanto, se informó que la pareja de la mujer salió del domicilio luego de cometer la agresión.
Al ser cuestionados, algunos habitantes del sector informaron que anteriormente ya se habían presentado discusiones entre la pareja en el mismo domicilio.
mvls