Un hombre fue hallado sin vida dentro de su automóvil, esto después de que salió de trabajar en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.
Tras despedirse de sus compañeros de trabajo, el individuo salió de la empresa y se subió a su auto; después, ya no volvió a su casa. Su familia, preocupada por su inesperada ausencia, inició su búsqueda al no tener noticias suyas.
- Comunidad
Compañeros de trabajo, los últimos en ver al hombre antes de morir en su auto
De acuerdo con las primeras investigaciones, el fallecido trabajaba en la empacadora de carne Campo Frío, ubicada en la calle Industrial 184, colonia Moctezuma, segunda sección.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes 29 de julio, cuando el hombre se disponía a regresar a su casa; al término de su jornada, sus compañeros lo despidieron.
Esa interacción fue la última vez que los demás trabajadores vieron a su compañero con vida, quien se alejaba del sitio, abordando su vehículo gris para marcharse; sin embargo, no llegó a su hogar.
Familia de hombre que falleció en su auto lo encontraron frente a su lugar de trabajo
La preocupación creció cuando el hombre no llegó a casa a dormir, algo inusual en su rutina. Esta inexplicable falta de comunicación movilizó a sus seres queridos, quienes no descansaron buscando pistas sobre su paradero.
Es por ello que la mañana de este 30 de julio, sus seres queridos fueron a la empacadora, donde había sido visto por última vez.
Al llegar, se percataron de que su auto seguía en el mismo sitio donde lo dejó la tarde anterior. Al mirar adentro, encontraron la trágica escena: el hombre permanecía sin vida en el asiento.
Tras esto, paramédicos de la Ciudad de México fueron inmediatamente movilizados al sitio de los hechos para brindar asistencia. Tras una revisión rápida, confirmaron la ausencia total de signos vitales en la persona.
Por su parte, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC CdMx) acordonaron la zona para resguardar y asegurar la escena, informando a las autoridades del Ministerio Público para iniciar la investigación pertinente y esclarecer lo sucedido.
Posteriormente, peritos de la fiscalía capitalina arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios. El cadáver fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.
Al finalizar este proceso, las autoridades correspondientes entregarán el cuerpo a sus familiares, con el fin de que puedan darle un digno y doloroso adiós.
Sigue a Telediario CdMx en WhatsApp Channels.
AFV