El aparente suicidio de una mujer venezolana se registró durante esta tarde de miércoles en calles de la ciudad de Puebla, cuando la joven de entre 20 y 30 años de edad habría decidido lanzarse desde un puente peatonal que se ubica sobre la Vía Atlixcáyotl.
Conductores que viajaban sobre esta vía fueron los primeros en reportar la presencia de un cuerpo tirado a la altura del Centro Integral de Servicios (CIS).
Es por ello que en primera instancia se habló de que la mujer, a quien reportaron sin vida, pudo haber sido atropellada al tratarse de un camino altamente transitado y a grandes velocidades.
Pocos minutos después testigos en el sitio indicaron que en realidad la mujer, a quien pudieron identificar como Yusvely, de origen venezolano, habría decidido quitarse la vida al lanzarse desde un puente peatonal ubicado en esa misma zona.
Confirman muerte de joven venezolana; advirtió suicidio en redes sociales
Al notar que el cuerpo estaba inerte sobre la Vía Atlixcáyotl, fueron un grupo de mujeres transeúntes quienes se acercaron para cortar el paso y evitar que algún vehículo le pasara por encima.
Más tarde, se dieron cita elementos policiales para cortar la circulación en ese carril, a la espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudiera para tomar el caso e iniciar una investigación.
Conocidos de la víctima indicaron que se trata de Yusvely Marianny, quien pocas horas antes del incidente habría publicado un mensaje de despedida en redes sociales.
En breves líneas se sinceró con su familia y amistades, además de señalarse a sí misma como una mujer sensible y pedir disculpas a su madre.
"[...] también perdón por haber nacido y haberte quitado muchos de tus sueños, siempre fui una débil llorona desde chiquilla y eso lo sabes".
La publicación estuvo acompañada por algunas fotografías suyas, aparentemente, los últimos "rayitos de sol" en su piel.
EG