La Policía Ministerial analiza las imágenes que captó el sistema de vigilancia del local donde, la tarde del martes, sujetos armados atacaron a varios hombres en la colonia Moderna.
Como se dio a conocer, en el sitio hubo tres heridos, entre ellos un agente ministerial incapacitado, y uno de los cuales falleció el miércoles en un hospital.
En el video se observa a siete individuos platicando afuera del negocio de autopartes ubicado en las calles Pablo A. de la Garza y Nardo.
De pronto se detiene frente a ellos una camioneta blanca de reciente modelo, desde la cual comienzan a disparar el copiloto y otro sujeto que viajaba en el asiento posterior.
Inmediatamente después de que esta unidad se retira, otros hombres llegan en un auto Nissan Versa gris y también accionan armas de fuego.
Tres de los siete hombres que estaban platicando afuera del negocio resultaron heridos, entre ellos Juan Ángel Vázquez Rivera, de 34 años y quien falleció al día siguiente en el hospital de Zona número 21 del IMSS.
Las otras dos personas heridas son Carlos, de 31 años, y Jesús Alejandro, de 30. El primero de ellos es un agente ministerial que, trascendió, está incapacitado desde hace aproximadamente un año.
¿Qué sucedió en la colonia Moderna?
El pasado martes 29 de noviembre, tres hombres entre ellos un agente ministerial, fueron atacados a balazos al exterior de un negocio en la colonia Moderna en Monterrey.
Trascendió que delincuentes armados arribaron hasta el inmueble de compra y venta de auto partes a bordo de un vehículo desde donde comenzaron a disparar.
La agresión tuvo como resultado 2 personas heridas por arma de fuego sobre el cruce de avenida Pablo A. De La Garza e Independencia.
Se informó que, entre los baleados, había un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones que, al momento de los hechos, no se encontraba en funciones ya que tiene más de 1 año en incapacidad.
La otra persona presuntamente sería trabajadora del lugar, de acuerdo a lo señalado por vecinos del sector.
Los heridos fueron trasladados a un hospital privado y otro más a la clínica 21 del IMSS.
Los responsables de la balacera huyeron en una camioneta Cherokee que no ha sido ubicada.
mvls