Así ocurrió la balacera en bar de colonia Tecnológico en Monterrey | VIDEO

Usuarios grabaron el momento que vivieron cuando empezó el ataque a balazos.

VIDEO: balacera en bar de colonia Tecnológico en Monterrey | Especial
Monterrey /

Dos personas sin vida y cinco más resultaron heridas luego de un ataque a balazos ocurrido la mañana del lunes 29 de mayo en un bar de la colonia Tecnológico, al sur de Monterrey.

Según información inicial, las víctimas mortales se encontraban en el establecimiento minutos después de las 7 de la mañana.

Te recomendamos Cuál es la MULTA por NO pagar utilidades 2023
  • Economía Redacción

Tras el hecho, elementos de la Policía de Monterrey llevaron a cabo una persecución por calles del sector, sin embargo, no se habla de manera oficial de personas detenidas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales, así como de las personas heridas.

Conceden amparo

Pese a que se registró un ataque a balazos en El bar Distrito F, en el que dos personas murieron y cinco más resultaron lesionadas, el establecimiento no puede ser clausurado debido a un amparo, así lo informó el municipio de Monterrey.

De acuerdo al ayuntamiento, el negocio tiene seis suspensiones vigentes en contra de actos municipales y ganó un juicio de nulidad contra actos de inspección.

Impactos de bala sobre una banqueta aledaña al recinto. | Erik Solheim Rocha

También se indicó, se han levantado 95 actas de visita por operar fuera de horario y aunque en 2022 lograron una clausura temporal de 15 días, con un amparo el bar reabrió.

Tras el ataque de este lunes, un nuevo procedimiento administrativo se comenzó de nueva cuenta por el incumplimiento de horario, así mismo se detalló que el lugar se mantendrá en custodia por Fuerza Civil.

Resguardan bar

El martes temprano, Telediario acudió al lugar, donde a simple vista pueden verse los diversos impactos de bala sobre la fachada del lugar denominado “Distrito-F”, lo que puede revelarnos medianamente la magnitud del ataque.

Diversos impactos de bala se observan en la fachada del centro nocturno. | Erik Solheim Rocha


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas