MONTERREY.- Los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, en el norte de Monterrey, se encuentran preocupados ante los robos y asaltos que han cometido tres jóvenes durante las últimas semanas.
Además de la preocupación, dicen sentir coraje e impotencia, ante la indiferencia y pasividad de las autoridades policiacas, para reforzar la vigilancia y capturar a los delincuentes.
Recientemente, una tienda de abarrotes fue escenario de dos robos con violencia, en los que los mismos sujetos, portando armas de fuego, sometieron a amagaron a la propietaria, de 65 años de edad, y a unos clientes.
En el robo más reciente los maleantes no se conformaron con el dinero de la comerciante, sino que también se llevaron el automóvil del proveedor de tortillas.
En el atraco anterior, hace varias semanas, los sujetos amagaron a varios clientes, hombres y mujeres, y escaparon con toda calma y tranquilidad.
Trascendió que los asaltantes suelen desplazarse en un automóvil Chevrolet Sonic, y a pesar de que han sido vistos por policías de Fuerza Civil, no han sido ni siquiera cuestionados
Delincuentes irrumpen en vivienda y despojan a prestamista de 40 mil pesos en Juárez
Una prestamista fue sometida por tres delincuentes que la obligaron a entregar 40 mil pesos que guardaba, en el municipio de Juárez.
Los hombres armados irrumpieron tirando balazos al aire en el domicilio de la víctima, ubicado en la calle Loma Colorada en la colonia Las Lomas.
Testigos detallaron que los sospechosos escaparon a bordo de un taxi.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas, sin embargo elementos policiacos y de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al sitio para realizar la investigación correspondiente.
mvls
mvls