Transportista de cajas de despensa de grupo criminal en Nuevo León es vinculado por posesión

Como medida cautelar le impusieron prisión preventiva y establecieron un plazo de 20 días para llevar a cabo la investigación correspondiente.

Hombre fue detenido por transportar metanfetamina. | Cortesía
Nuevo León /

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León vinculó a proceso a un hombre por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de metanfetamina.

El pasado 14 de octubre, el hombre fue detenido manejando un tráiler cargado con cajas de cartón conteniendo despensa, así como metanfetamina, rotuladas con las siglas de un grupo delictivo.

​César Juventino “N” enfrenta cargos relacionados con el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, específicamente en la posesión de metanfetamina con fines de comercio y venta.

Durante la audiencia, se presentaron pruebas que respaldan la probable participación del imputado en los hechos bajo investigación y un juez le dictó auto de vinculación a proceso.

Como medida cautelar le impusieron prisión preventiva y establecieron un plazo de 20 días para llevar a cabo la investigación correspondiente.

¿Qué puedo reportar al 911?

  • Accidentes de tráfico con lesiones: Llama al 911 si presencias un accidente de tráfico en el que haya personas heridas o lesionadas. Proporcionar la ubicación exacta y la descripción de la situación es crucial.
  • Incendios: Si ves un incendio o te encuentras en una situación en la que hay fuego y peligro, llama al 911 de inmediato. Proporciona la ubicación precisa y detalles sobre el incendio.
  • Robos o asaltos en curso: Si eres testigo de un robo o asalto en progreso, o si tú mismo eres víctima de uno, llama al 911 para informar a la policía.
  • Violencia doméstica o agresiones: Si estás siendo testigo de un incidente de violencia doméstica o estás siendo víctima de agresión física o amenaza, llama al 911 para obtener ayuda inmediata.
  • Lesiones graves: Si alguien sufre una lesión grave, como una herida profunda, una fractura expuesta o pérdida de sangre importante, llama al 911 para solicitar asistencia médica de urgencia.
  • Problemas médicos graves: Si alguien muestra síntomas de un problema médico grave, como un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular, llama al 911 para obtener ayuda médica urgente.
  • Personas desaparecidas o secuestradas: Si sospechas que alguien ha desaparecido de manera inesperada o ha sido secuestrado, debes comunicarte con el 911 para notificar a las autoridades.

jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas