Vinculan a proceso 9 detenidos por narcomenudeo en NL; dos son menores de edad

El operativo se realizó el 25 de agosto en Pesquería.

Operativo de Fuerza Civil. / Archivo
Monterrey, Nuevo León /

Tras la detención de nueve presuntos delincuentes en un operativo realizado el 25 de agosto en Pesquería, Nuevo León, un juez de control vinculó a proceso a los investigados por delitos contra la salud y narcomenudeo.

Luego de una audiencia realizada este viernes, se le impuso una medida cautelar de presión preventiva justificada a los detenidos. 

De las nueve personas capturadas, dos son menores de edad, por lo que quedarán en internamiento preventivo por 30 días, mientras concluye la investigación complementaria.

El pasado 25 de agosto, los ahora investigados fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil en una persecución, circulando a bordo de dos camionetas, asegurándoles armas de fuego, equipo táctico y sustancias prohibidas.

¿Cómo levantar un reporte al 070?

Nuevo León lanzó una nueva plataforma de atención ciudadana llamada 070, diseñada para ofrecer orientación y apoyo a los usuarios que lo necesiten. Esta plataforma multicanal consta de tres salas de atención telefónica, una sala de atención digital, un módulo fijo ubicado en el Pabellón Ciudadano y un módulo itinerante destinado a la atención presencial.

El servicio del 070 funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin interrupciones durante días festivos o asuetos. Los usuarios pueden acceder a él marcando el número 070, enviando un mensaje de WhatsApp al 81 24 070 070 o a través de las redes sociales Instagram, Facebook o Twitter utilizando el nombre de usuario @070NuevoLeon.

rcm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas