APODACA.- Un conductor quedó vinculado a proceso por homicidio doloso en grado de tentativa y daño en propiedad ajena, luego de que impactara su vehículo contra la fachada de un bar en Apodaca, dejando al menos dos personas lesionadas.
Diego Antonio R., es acusado de causar lesiones a Felipe de Jesús Obregón y a Nelson Miguel Zamarripa, quienes se encontraban al interior del centro nocturno ubicado en la avenida Concordia, en la colonia Cerradas de Concordia, el pasado 19 de julio.
Además, el hombre que conducía una camioneta marca Ford color guinda, también fue imputado por dejar daños en el establecimiento.
De acuerdo a la dueña del bar, el ahora detenido se molestó porque fue desalojado del lugar debido a que estaba alterando el orden, por lo que amenazó con matar a todos y posteriormente chocó el vehículo contra la fachada en varias ocasiones, atropellando a varias personas.
Por ello, al sospechoso se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva, que cumplirá en el penal del Topo Chico.
mvls