Vinculan a proceso a hombre de la tercera edad por presunto atropello a menores afuera de primaria en Guadalupe

Se fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Tres menores fueron atropellados afuera del plantel ubicado en la colonia La Playa | Martín Ocañas
Nuevo León /

El hombre de la tercera edad que presuntamente atropello a tres menores y una mujer afuera de una escuela en Guadalupe, fue imputado y vinculado a proceso tras una audiencia en la que un juez acreditó su probable participación y responsabilidad del accidente.

En el resultado de Audiencia para resolver la situación jurídica de Salvador N de 78 años de edad, presunto responsable de los delitos de lesiones a menor de 12 años a título de culpa y lesiones culposas tras el accidente vial ocurrido afuera de un plantel educativo en el que el hombre aparentemente confundió los pedales de su camioneta y atropelló a cuatro personas entre ellos tres menores.

Al imputado se le impusieron dos medidas cautelares siendo una de ellas de Presentación periódica y otra de Vigilancia de la Unidad de Medidas Cautelares, además de se le fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.


¿Qué pasó afuera de la primaria en Guadalupe?

Presuntamente, un hombre de la tercera edad, identificado como Salvador, confundió el freno con el acelerador provocando el atropello.

A su vez, impactó a tres autos que resultaron con algunos golpes.

En entrevista para TELEDIARIO, una mujer identificada como Marbella, quien vio todo, relató cómo sucedieron los hechos y al mismo tiempo exigió que un tránsito estuviera vigilando el área en la entrada y salida.

“Siempre hay un tráfico en esta zona, es una zona escolar y vienen a exceso de velocidad, hay padres que recogen en el carro a sus alumnos y vienen muy rápido”.

​jv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas