La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Antonio N. y Mauricio N., presuntos feminicidas de la niña Brenda, quienes presutamente habrían abusado sexualmente de ella en el municipio de Chichiquila.
La autoridad ministerial señaló que tras la audiencia judicial el agente del ministerio público logró acreditar la detención de los señalados, quienes habrían provocado la muerte de la menor de 4 años el pasado 27 de junio.
La Fiscalía de Puebla sostuvo que ambos sujetos eran vecinos de la víctima, ya que aparentemente la interceptaron para agredirla de forma sexual y privarla de la vida.
"Ambos imputados de 20 y 19 años de edad, habrían cometido los hechos bajo los efectos del alcohol y pretendieron ocultar el cuerpo en el cerro conocido como 'Monte Tecama'”.
La autoridad manifestó que los primeros en detener a los probables criminales fueron vecinos de la zona, pero posteriormente policías estatales intervinieron para concretar la aprehensión y poner a disposición de la FGE a Antonio N. y Mauricio N, a quienes el juez de control les dictó la medida cuatelar de prisión preventiva en tanto culmina la investigación complementaria.
AGA