Bajo cargos de tentativa de feminicidio, un juez de Control vinculó a proceso al sujeto que el pasado fin de semana presuntamente atacó con un arma punzocortante a su expareja durante un baile popular en Montemorelos.
Heriberto "N" deberá permanecer recluido en penal 2 de Apodaca, por lo menos mientras se vence el plazo de 45 días que la autoridad fijó para el cierre de la investigación complementaria.
Lo anterior en virtud de que le fue dictada medida cautelar de prisión preventiva durante la audiencia celebrada la noche del lunes.
Los hechos que le imputan a Heriberto ocurrieron la madrugada del pasado sábado 16 de abril en el Club de Leones de Montemorelos, en el Barrio Zaragoza, de dicha localidad.
Allí se celebraba un baile público, en el que amenizaba la agrupación musical de Paco Barrón y su Norteños Clan.
El incidente se produjo luego de que la afectada, Ana Patricia "N", de 43 años, al igual que otras asistentes, subió al escenario para recibir una rosa de manos del cantante.
Lo anterior molestó a Heriberto, quien también de dirigió hacia la plataforma y agredió a la mujer, pero fue detenido en el acto por policías municipales, quienes evitaron que el público lo linchara.