MONTERREY.- Un juez dictó este lunes la auto vinculación a proceso del presunto responsable de asesinar a su madre, su padrastro, su pareja y sus dos hijas el pasado 16 de octubre en una vivienda en el municipio de Juárez.
Durante la audiencia, la defensa de Brandon N, de 23 años, no pudo presentar los resultados del dictamen psicológico del acusado, pues el estudio sigue en proceso.
El juez de control asignó un perito psiquiatra del Tribunal de Justicia para que inicie la pruebas pertinentes, para verificar la inimputabilidad.
Sin embargo, el joven acusado deberá permanecer en prisión preventiva por los dos delitos que se le investigan: Feminicidio y homicidio calificado.
El juez fijó un plazo de cinco meses para el cierre de investigación complementaria.
Brandon "N" confesó haber matado con un cuchillo a su madre Mónica Campos Camacho, de 50 años, a su pareja Gaurdenio Vicencio Cruz, de 45 años, quienes se encontraban en la segunda planta de su vivienda en la colonia San Antonio.
Posteriormente en la primera planta también acuchilló a su esposa identificada como Carolina "N" y sus dos hijas, una de 4 años y otra de seis meses.
Al día siguiente del crimen, el joven se entregó en el cruce de las avenidas Boulevard Díaz Ordaz y Corregidora, en la colonia La Leona en San Pedro.
dat