Un hombre dedicado a trabajar el mármol fue atacado con un arma de fuego en su taller ubicado en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan en Puebla; el hecho aún es investigado por las autoridades y hasta el momento no existen personas detenidas por la agresión.
Fue este martes 22 de noviembre cuando dos presuntos criminales arribaron en motocicleta hasta el local comercial de un artesano del mármol para disparar en contra de su objetivo.
El artesano resultó con una herida en la rodilla izquierda y otra en el estómago, sus victimarios huyeron de la zona a bordo de su motocicleta, con sentido a la carretera estatal Puebla-Valsequillo, siendo este su último paradero conocido.
Vecinos del afectado que escucharon los disparos, llamaron al 911 y solicitaron el apoyo de paramédicos en la zona, dónde momentos más tarde, paramédicos de la unidad 143 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) brindaron atención prehospitalaria al lesionado.
Hasta el momento, se sabe que el afectado fue trasladado a un hospital para su correcta atención y que su vida se reporta fuera de peligro, los ministeriales ya investigan el móvil del crimen para intentar identificar a los agresores.
ERV