Un transportista terminó volcado en la autopista Puebla-Atlixco, este percance generó una importante carga vehicular en la zona y daños materiales a la vía pública, el conductor resultó ileso.
Durante las primeras horas del día se informó a emergencias la presencia de un vehículo de carga siniestrado en el carril de baja velocidad de la vialidad, con altura del distribuidor de Sonata.
- Comunidad
Elementos de la Policía Estatal se acercaron al lugar en cuestión para custodiar el punto del siniestro donde se iniciaron los procesos de diligencia de ley.
Sobre el conductor se dio a conocer que el conductor logró salir de la cabina de operador por su propia cuenta sin que presentara ningún tipo de lesión de gravedad.
El transportista que llevaba zanahorias a la región de Atlixco señaló que presuntamente fue una falla mecánica lo que provocó su colisión, no obstante, ciudadanos refirieron que el conductor viajaba a exceso de velocidad por lo que volcó poco después de salir de la caseta de cobro de la Vía Atlixcáyotl.
Por más de dos horas y media la vialidad se vio afectada con largas filas de vehículos en dirección al pueblo mágico de Atlixco, generando incluso que solo un carril se mantuviera en funcionamiento.
Debido a que los servicios de emergencia realizaron las maniobras para retirar el pesado vehículo, la carretera con sentido a la capital poblana fue cerrada de manera parcial en dos carriles, por lo que el tránsito fue lento pero fluido.
El conductor del tráiler fue trasladado a un hospital por sus propios medios, ya que él señalaba no tener heridas, pero su esposa e hijo quienes acudieron al lugar del accidente lo llevaron al hospital para recibir atención médica.
AGA